lunes, 30 de noviembre de 2009

Asistencia a Ferisport 2009


https://plus.google.com/photos/116381727893436106159/albums/5314999043298491105?banner=pwa


Desde el Miércoles 18 hasta el Sábado 21 de Marzo, el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales acogerá Ferisport ‘09, evento que tiene como objeto dar a conocer a los futuros universitarios las posibilidades que la Universidad de Sevilla les ofrece de una manera global con especial hincapié en los aspectos de la actividad física deportiva. Se trata, por tanto, de conjugar en un solo espacio Universidad y Deporte, dar a conocer la Universidad de Sevilla a través del Deporte. Con este evento lúdico y deportivo que tiene lugar cada curso académico durante tres días de primavera, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla quiere dar a conocer además a todos los sevillanos sus modernas instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales, que responde a las demandas actuales de la población en cuanto a deporte, salud, competición de alto rendimiento y otras actividades de ocio, al mismo tiempo que ofrecer una muestra a todas aquellas personas que simplemente quieren mejorar sus condiciones físicas y disfrutar de una alta calidad de vida saludable.
Nuestros alumnos han aprovechado para preguntar en los diferentes mostradores por las peculiaridades de la carrera que a cada uno de ellos les interesaba. Gorras, camisetas, bolígrafos, libretas y demás han sido los señuelos empleados para atraer a los futuros ocupadores de las aulas de las distintas facultades de la Universidad sevillana.
Pero ahí no quedaba la cosa. Han tenido la ocasión de hacerse el que así lo quisiera una revisión bucodental, o han participado en un simulacro de reanimación cardiorespiratoria, han sido espectadores de experimentos de física con estudiantes de la Universidad… y el plato fuerte: las actividades deportivas de todo tipo.
La verdad es que el tiempo se les ha pasado en un suspiro.
Esperemos que el gusanillo de la curiosidad haya entrado en muchos de nuestros alumnos y pronto los veamos ocupando los asientos de la Universidad. Eso será la señal inequívoca de que tan mal no lo habremos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario