lunes, 16 de noviembre de 2009

Agenda Escolar 2007

Nace la agenda escolar del instituto Pablo Neruda gracias al esfuerzo del Equipo Directivo y la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Su objetivo fundamental es el de mejorar y facilitar la comunicación entre el profesorado y las familias, proporcionar información y datos de interés del centro a la Comunidad Educativa y ayudar a los alumnos/as en la organización y planificación de sus trabajos dentro y fuera del instituto. Desde nuestra página web agradecemos a todos y todas su colaboración y esperamos ver cumplidos nuestros objetivos.
Ponemos a disposición de los alumnos y alumnas la agenda escolar con la información que creemos útil para ellos sobre el funcionamiento del Instituto, así como espacios libres para que puedan organizar su horario personal y anotar los datos importantes relativos a sus estudios. También van a encontrar información acerca de hábitos de estudio, hábitos saludables, normas de convivencia y comportamiento, estructura del sistema educativo, direcciones de interés, así como un directorio de las dependencias municipales y las actividades que el Ayuntamiento organiza para el alumnado de Secundaria.
El precio de la Agenda Escolar es de 1’5 euros. Los alumnos/as que deseen tenerla pueden solicitarla en la secretaría del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario