jueves, 11 de mayo de 2017

Excursión a Gibraltar


El pasado martes 21 de marzo realizamos una excursión a Gibraltar con los alumnos de 3º ESO. El autobús, que salió del centro de Sevilla a las 8:00 de la mañana, se detuvo a mitad del camino para que los alumnos pudiesen desayunar y estirar las piernas.
Llegamos a la frontera gibraltareña en torno a las 11 y ahí empezó la sorprendente experiencia para los alumnos, que constataron que todo desde ese punto era diferente y en inglés.
Tras un paseo por la ciudad atravesando la plaza Casemates y la calle central más turística, Main Street, en la que se destacaron las diferencias y similitudes con nuestra cultura, llegamos al jardín botánico al pie del cable car. Por desgracia, los fuertes vientos que había ese día causaron el cierre del teleférico, lo que nos impidió subir al peñón. Sin embargo, una vez repartidas las gymkhanas y establecidos los puntos y horas de control con los alumnos, un par de equipos se aventuraron a alcanzar la cumbre del peñón a pie con todo éxito.
A la vuelta, todos estuvieron a la hora convenida en el punto de encuentro y comentaron sus anécdotas más divertidas con el resto del grupo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario