Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2017

Mundialito 5 de abril

La Directiva del AMPA de IES Pablo Neruda nos hace llegar esta carta para su difusión:

Castilleja de la Cuesta, a 30 de Marzo del 2017



Estimadas familias,

El próximo miércoles 5 de abril, a partir de las 11:45 h., tendrá lugar en el instituto, por segundo año consecutivo “EL MUNDIALITO” organizado por la AMPA en colaboración con el centro y los profesores de educación física. Un par de monitores del Ayuntamiento estarán también apoyando en dicho evento.

Durante la hora del recreo los niños tendrán opción de adquirir sus desayunos, bocadillos, dulces... en la cafetería. Lo recaudado servirá para ir teniendo más fondos para el futuro proyecto de los aires acondicionados, si es que podemos afrontarlo tras el estudio que continuamos haciendo de la cuestión y que en breve compartiremos con todos vosotros y vosotras o bien para mejoras y actividades en el centro.

Si alguien se ofrece a hacer algún bizcocho o tarta para este día estaríamos muy agradecid@s. Por otro lado, también nos haría falta contar con ayuda de madres o padres para estar ese día tanto en la cafetería como en la organización de las actividades deportivas del Mundialito desde las 10:30 aproximadamente en adelante. Es una oportunidad para que la comunidad educativa tengamos un tiempo de convivencia en el centro.

No olvidéis dar dinero a vuestros hij@s para el desayuno y que lleven ropa deportiva ese día.

Esperamos que pasen una mañana estupenda y deportiva, que es el resultado final que pretendemos con todo esto.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Un saludo


Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario