viernes, 16 de diciembre de 2016

Aclaraciones a la denuncia presentada por USTEA Sevilla en el día de ayer

Estimadas familias:
El IES Pablo Neruda quiere aclarar la información denunciada por USTEA Sevilla en el día de ayer en cuanto a que se están impartiendo las clases sin luz. En primer lugar, hay que decir que en efecto, a primera hora de la mañana hubo una avería en el cuadro eléctrico que ocasionaba la falta de energía eléctrica en dos aulas, pero solamente en dos aulas.
En esa denuncia se da a entender que no hubo luz en ninguna de las aulas del centro. SE DIO CLASES CON TOTAL NORMALIDAD EN EL CENTRO. A esos grupos que estaban a oscuras se les ofreció un cambio de aula a otra que estaba libre en ese momento. Uno de ellos no aceptó el cambio.
La avería duró tres horas, puesto que se llamó a un electricista y a cuarta hora esas dos aulas ya tenían luz.
Es cierto también que aún no han llegado gastos de funcionamiento. Pero también hemos de decir, en honor a la verdad, que en el mismo día de ayer recibimos una llamada de la Delegación de Educación en la que se nos comunicaba que en unos pocos días recibiríamos la partida de gastos de funcionamiento.

Consideramos que la información que se ha publicado es sesgada y hace referencia a una situación producida en un momento concreto.

LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario