Buscar en este blog

martes, 13 de octubre de 2015

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN SALDUERO (SORIA)



Un grupo de 25 alumnos de 2º ESO del IES Pablo Neruda disfrutó de una beca otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para realizar un campamento de inmersión lingüística en inglés del 4 al 10 de octubre de 2015 en Salduero (Soria).
La solicitud fue presentada por Dña. Elena Gil del Valle, Jefa del Departamento de Inglés, en el mes de junio, y la concesión fue comunicada en el mes de septiembre.
 Los alumnos fueron acompañados por los profesores D. Gustavo Aguirre Murúa y Dña. Elena Gómez Baquero, de los departamentos de Ciencias Naturales e Inglés respectivamente. 
Durante la estancia los alumnos llevaron a cabo un completo programa de actividades y trabajo íntegramente en lengua inglesa. El albergue, gestionado por YMCA, contaba con 3 monitores nativos y 4 bilingües que coordinaban las actividades académicas (ECOPROJECT), deportivas (geolocalización, senderismo, voleibol , etc.) y lúdicas a lo largo de toda la jornada. Por su parte, los profesores del IES Pablo Neruda dirigieron la ejecución de proyectos grupales sobre Espacios Naturales de Andalucía, que serán presentados en clase (en formato Power Point o similar) y expuestos en el hall del centro en formato póster).

No hay comentarios:

Publicar un comentario