Buscar en este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS!

Ha llegado el momento de tomar un descanso. Ha sido un trimestre intenso. Nuestro objetivo es avanzar, formar personas, moldear seres humanos, con inquietudes, que sean emprendedores, que tengan actitud positiva ante la vida, que se comprometan con lo que les rodea y estén dispuestas a arrimar el hombro cuando se les requiera.
Desde este mundo en miniatura que es el IES Pablo Neruda la Comunidad Educativa quiere felicitaros a todos en estos días en que hacemos buenos propósitos.
El relato con el que os felicitamos este año viene de la mano de una escritora argentina, Poldy Bird, y nos habla de que lo que importa no está en lo material, sino sino en comprender que el mundo es "una caja de sorpresas donde cada uno puede encontrar algo que inaugure una sonrisa, que encienda una esperanza, que alimente una emoción."


 
Hoy hallé esta carta que Papá Noel les escribió a los niños que no encuentren juguetes junto al arbolito.
Queridos chicos: Sí, claro que leí las cartas que me enviaron y me sé de memoria la lista de los juguetes que me pidieron. Una lista tan larga como el cuello de la jirafa y tan gorda como el lomo del rinoceronte.
Pero, como todos los años, los juguetes se me terminaron antes de que yo finalizara mi recorrida. No, Pablito, no hagas pucheros ni te pongas tan triste. Y tú tampoco, Pedro, ni tú, Mariana. Está mal que digan que soy injusto porque al chico de la casa grande le dejé una bicicleta, un rifle y una pelota, y a ustedes nada. (Seguir leyendo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario