lunes, 28 de octubre de 2013

Primera reunión Comenius Euroschool, Florencia OCTUBRE 2013


Dentro de las actividades propias del Proyecto Comenius EUROSCHOOL en el que nuestro Instituto participa, se ha celebrado en Florencia, (Liceo Antonio Gramsci, http://www.liceogramsci.it/gramsci ), una reunión de trabajo desde el desde el 8 al 12 de octubre, a la que han asistido dos de los Profesores que forman parte del Equipo Comenius en el Centro, D. Rafael Rodríguez Olmo y D. Guillermo Caballero.
Con horario de 8’30 a 4’30, en este primera semana de Reunión de Proyecto, se han concretado las actividades, y responsabilidades de cada Centro, de cada país, y se ha acordado el nuevo calendario de actividades y reuniones, dado que no obtuvieron una respuesta positiva algunos de los países que presentaron solicitud para participar en la Asociación Multilateral Comenius.
Se han tratado de forma conjunta temas que se van a desarrollar en cada Centro, como son los formas y estrategias de enseñanza y aprendizaje, las circunstancias en las que se dan estos procesos, dentro y fuera del centro, ciudadanía europea y enfoques culturales, actividades extracurriculares, atención a la diversidad y adecuación a las características personales de los estudiantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario