Buscar en este blog

domingo, 16 de junio de 2013

Entrega de notas finales de curso

Estimadas familias:
Os comunicamos que el calendario escolar fija como último día de clase el 25 de junio, la asistencia al centro será obligatoria para todo el alumnado hasta ese día y  la entrega de notas se realizará al final del horario lectivo. (Ver ubicación de tutores)
El horario será el siguiente:
-          1º y 2º de ESO: De 12:00 a 13:30 horas. Entrega de notas de los tutores a las familias en los turnos establecidos  y en las aulas designadas  para tal fin.
-          3º y 4º de ESO: De 13:30 a 14:45 horas. Entrega de notas de los tutores a las familias en los turnos establecidos  y en las aulas designadas  para tal fin.
En caso de no poder asistir, su hijo/a podrá recoger las notas con una autorización firmada por uno de los progenitores y la fotocopia del DNI de la persona que firma la autorización.
En este acto se entregará también el plan de trabajo que cada alumno/a tendrá que realizar durante el verano, en el caso de asignaturas suspensas.
Las fechas de los exámenes de septiembre estarán publicadas en el tablón de anuncios del centro.
Os recordamos además que el plazo de matrícula será del 1 al 10 de julio en Secretaría en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Os deseamos unas felices vacaciones.
LA DIRECCIÓN

1 comentario: